Actualidad
Por Gerardo Pavez , 25 de agosto de 2020

Comenzó aduana sanitaria en Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La seremi de Salud, Scarlett Molt, informó que a partir de este lunes 24 de agosto, a las 23 horas, comenzó a funcionar una aduana sanitaria en la localidad de Cascadas, comuna de Puerto Octay.

El punto de control, que estará en el kilómetro 54 de la Ruta U-55-V antes U99-V en sentido Sur – Este hacia Ensenada, funcionará 08 a 20 horas y estará a cargo de funcionarios municipales, quienes controlarán pasaporte sanitario a través de lectura de código QR (obtenido en www.c19.cl).

Todo esto para prevenir enfermedades por Coronavirus, además de controlar el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público o privado remunerado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel