Actualidad
Autor: Redacción , 27 de julio de 2020

Minsal confirma que Puerto Montt entrará en cuarentena total

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Comuna reporta más de 1.600 casos totales. Alcalde llamó a no "abarrotar" el comercio, pues negocios y supermercados se mantendrán abiertos, aunque con restricciones.

El Ministerio de Salud confirmó este lunes 27 de julio que las comunas de Puerto Montt, junto a Coquimbo y La Serena entran en fase de cuarentena, a raíz de la alta cifra de contagios de Covid-19 que registran. En el caso de Puerto Montt, la comuna reporta más de mil 600 contagios a la fecha 

Cabe mencionar que en varias ocasiones el alcalde Gervoy Paredes insistió en que era necesaria una cuarentena total en el territorio.

El jefe comunal aclaró que este proceso parte a las 22:00 horas de este miércoles 29 de julio en el área urbana y rural.

En este sentido, el alcalde Paredes llamó no abarrotar el comercio pues permanecerá abierto, aunque con restricciones.

Con esto, desde el jueves nadie podrá circular por la comuna sin un salvoconducto. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel