Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 27 de junio de 2020

Carabineros de Coyhaique se sumó a campaña de recolección de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de la “Campaña solidaria del kilo y el choco” que va en ayuda de las familias más vulnerables.

Como cada año, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de dotación de la Primera Comisaría de Coyhaique, se sumó a la “campaña del kilo y el choco”, organizada por Sandra Vargas, presidenta de la Junta de Vecinos Clotario Blest Etapa II y III.

Tras adoptar los resguardos sanitarios pertinentes con motivo de la pandemia por Covid-19, el personal se unió a los vecinos para efectuar un recorrido por el sector territorial y participar de una nueva versión de este puerta a puerta con la finalidad de reunir leña y alimentos. 

Tras el recorrido, todo lo reunido fue organizados en canastas familiares para ir en ayuda de aquellas familias más necesitadas, gesto que fue agradecido por los vecinos, entrega que en esta ocasión se desarrolló en un contexto marcado por la emergencia sanitaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel