Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 12 de junio de 2020

Camioneta impactó caseta de control sanitario en Quellón

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Municipalidad de Quellón
Compartir

[OCURRIÓ ANOCHE] Municipio llamó a la responsabilidad tras episodio que pudo costar la vida de funcionarios que resguardan la seguridad de la comuna.

Un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales, denunció esta mañana la Municipalidad de Quellón, tras publicar fotografías del choque de una camioneta con una caseta de control sanitario en Molulco.

Según indicó el municipio a través de redes sociales, el hecho se registró la noche de este jueves 11 de junio, cuando un vehículo que transitaba en dirección norte-sur, impactó la estructura que es utilizada como caseta para los controles sanitarios, dejándola completamente destruida.

Afortunadamente, en ese momento no había nadie al interior de la caseta y tanto el personal municipal como efectivos de carabineros que se encontraban en el lugar, se salvaron de ser arrollados por el vehículo.

El alcalde señaló que se realizarán mejoras en la señalética para dar seguridad a quienes realizan el control y llamó también a la comunidad a tener más precaución con quienes trabajan protegiéndolos. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel