Actualidad
Autor: Vértice TV , 15 de mayo de 2020

Realizaron visita inspectiva a barrera sanitaria de Degañ

Compartir
Tiene por objeto evitar el aumento de contagios por Covid-19 en esa zona y especialmente Ancud, comuna que presenta el más elevado índice de personas afectadas en la provincia de Chiloé.

Autoridades realizaron visita inspectiva a barrera sanitaria de Degañ, que tiene por objeto evitar el aumento de contagios por Covid-19 en esa zona y especialmente Ancud, comuna que presenta el más elevado índice de personas afectadas en la provincia de Chiloé.

Tal como fue anunciado en terreno por la Seremi de Salud Scarlett Molt y el Gobernador Provincial de Chiloé, Fernando Borquez junto a alcaldes de diversas comunas, a partir de las 16.00 horas del martes 12 de mayo comenzó a implementarse la Barrera Sanitaria del sector de Degañ y cuyo objetivo es contener el desplazamiento de casos Covid19 hacia otros territorios y del mismo modo controlar la realización efectiva de las cuarentenas.

Así lo dio a conocer la seremi Scarlett Molt en conferencia de prensa, esta mañana, donde anuncio que la Barrera Sanitaria funcionará regularmente desde las 6.00 AM hasta las 21.00 PM, la que en sus primeros días estará funcionado con 8 funcionarios de la atención primaria de salud de las diversas comunas en coordinación con personal de la Seremi de Salud, Carabineros y Armada.

Para más detalles, revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel