Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 5 de mayo de 2020

Plan «Mascarilla 19», para protección de mujeres victimas de VIF llegó a Ancud

Compartir
Esta iniciativa consiste en que la víctima podrá asistir a una farmacia y a través de la palabra clave «MASCARILLA 19», podrá denunciar ser víctima de violencia intrafamiliar.

La subsecretaría de Prevención del Delito lanzó el plan «Mascarilla 19» para proteger a mujeres víctimas de violencia en medio de crisis sanitaria.

Esta iniciativa consiste en que la víctima podrá asistir a una farmacia y a través de la palabra clave «MASCARILLA 19», podrá denunciar ser víctima de violencia intrafamiliar, con ello, será contactada con Carabineros o personal del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, para atender su denuncia.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel