Actualidad
Autor: Redacción , 26 de mayo de 2020

El positivo mensaje de Fidelina, popular ex MasterChef: está hospitalizada en Valdivia

Compartir

"PIDO PURA BUENA ONDA": La conocida “reina de las empanadas” sufre de una inusual enfermedad que la tiene en tratamiento para recuperar la movilidad de sus talentosas manos.

El 2019, Fidelina Leal Galaz, oriunda de Ignao, comuna de Lago Ranco, se convirtió en una de las participantes más entrañables del programa MasterChef, el reality show  de cocina emitido por canal 13.

La “reina de las empanadas”, como se le empezó a conocer, conquistó a los televidentes no sólo por sus dotes en la cocina, sino que también por su encanto y su alegre forma de ser.

Desafortunadamente hoy, esta verdadera hija ilustre de Ignao, está pasando por un delicado momento de salud. 

ENFERMEDAD INUSUAL

La chef ignaína sufre de una inusual enfermedad que la tiene internada desde el lunes en el Hospital Base de Valdivia.

Se trata de "Mielitis Transversa", un mal que interrumpe los mensajes que los nervios de la médula espinal envían al cuerpo, causando dolor, debilidad muscular y parálisis, como es el caso de la talentosa vecina de Ignao.

“Estoy parapléjica  por ahora, hasta no terminar un segundo tratamiento que comenzamos hoy en el que estamos poniendo toda la fe para salir adelante", declaró Fidelina con optimismo en un video que ya no está disponible en Facebook, seguramente por indicaciones del hospital.

En dicho video se puede ver como, a pocos días de haber comenzado su terapia, ya ha recuperado algo de movilidad en sus manos.

Además, la luchadora Fidelina aprovechó de pedirle, con el ánimo que la caracteriza a sus numerosos seguidores que quiere "pura buena onda, porque eso me va a tirar para arriba".

Sumémonos a esta cruzada de la querida "Fide" y expresémosle todo nuestro cariño a través de su página de Facebook.

 Desde Diario Lago Ranco y toda nuestra red de medios, te deseamos toda la fuerza y pachorra que sabemos que tienes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel