Actualidad
Por Gerardo Pavez , 10 de mayo de 2020

Carolina Martínez asume como secretaria interina del Juzgado de Chaitén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La magistrada cumplirá funciones mientras se provee el cargo titular, por un plazo máximo de 90 días.

La jueza titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Chaitén, Marianela Chacur Benítez, tomó juramento -a través de videoconferencia- a Carolina Waleska Martínez Navarrete como secretaria interina del tribunal.

La abogada y oficial tercero titular del Juzgado de Letras de Río Negro, fue nombrada en el cargo por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, por Decreto Exento N°760, del 24 de abril pasado, de la terna propuesta por el Pleno de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt y asumió funciones desde la ciudad de Osorno, en la modalidad de teletrabajo.

El cargo de secretario (a) titular del tribunal de Chaitén se encuentra vacante por la promoción de la magistrada Lía Fernanda Chepe Semmler como jueza titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Cabrero, según Decreto Exento N°319 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, del 18 de febrero de 2020.

La magistrada Carolina Martínez cumplirá funciones mientras se provee el cargo titular, por un plazo máximo de 90 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel