Actualidad
Por Gerardo Pavez , 24 de mayo de 2020

60 familias se mantienen aisladas en Futaleufú por crecida de ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Personal de Vialidad se mantiene evaluando la situación y coordinará con el Ejército de Chile los trabajos de reparación.

60 familias se mantienen aisladas, debido al aumento de caudal del río Espolón y a diversos socavones registrados a la altura del kilómetro 13 de la Ruta W-907. Personal de Vialidad se mantiene evaluando la situación y coordinará con el Ejército de Chile los trabajos de reparación.

Asimismo, 2 personas se mantienen en casa de familiares, luego de ser evacuadas desde el sector Valle Bonito, debido al aumento de caudal del río Espolón.

En lo que a servicios básicos respecta, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informa que una cifra aproximada de 462 clientes se encuentran afectados sin suministro eléctrico a nivel regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel