Actualidad
Por Gerardo Pavez , 30 de abril de 2020

Vuelven los contagios de Covid-19 a Los Lagos: Seis en las últimas 24 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Región ya suma 487 casos acumulados y 10 fallecidos desde el origen de la pandemia.

En la región de Los Lagos se han confirmado 466 casos locales, a los que se suman 21 de pasajeros y tripulantes del crucero Silver Explorer.

También se sumó un nuevo fallecido, un hombre de 67 años, de la Provincia de Osorno, llegando a 10 muertes desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos contagios se registran en Osorno, con tres y uno en las comunas de Río Negro, Purranque y San Juan de la Costa.

En cuanto a los pacientes hospitalizados, estos corresponden a un 6,8% (32 casos) del total de casos confirmados. De ellos, 17 están internados en UCI, 13 en ventilación mecánica invasiva y cuatro en ventilación mecánica no invasiva (16 en Osorno y uno en Puerto Montt); en UTI se encuentran dos en Castro y uno en Puerto Montt; mientras que en camas básicas permanecen tres en Puerto Montt y nueve en Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel