Actualidad
Autor: Vértice TV , 27 de abril de 2020

Trasladaron a primeros pacientes al Hospital de campaña de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Fueron trasladados los primeros 16 pacientes sin COVID-19 a las dependencias del Hospital de Campaña ubicado en la calle Seminario de Puerto Montt.

Con el traslado de los primeros 16 pacientes, entró en funcionamiento el Hospital de Campaña, que por contingencia Coronavirus, implementó el Servicio de Salud Del Reloncaví en las ex instalaciones del Hospital Puerto Montt (HPM) en calle Seminario.

El establecimiento, que ocupa 3.559 metros cuadrados del antiguo piso de Pediatría, involucró una inversión con fondos del Ministerio de Salud de $ 1.300 millones y fue levantado en tres semanas por un equipo multidisciplinario de la Subdirección Administrativa del Servicio de Salud.

Cuenta con 170 funcionarios (médicos, enfermeras, Tens, tecnólogos), de los cuales un tercio corresponde a personal del HPM, los restantes han sido contratados especialmente para esta contingencia.

Para conocer más detalles de esta información, revise la nota de Vértice TV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel