Actualidad
Por Gerardo Pavez , 12 de abril de 2020

En Osorno y San Juan de la Costa: 8 nuevos casos de Covid-19 en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En total se registran 351 contagios de Coronavirus en Los Lagos, la provincia de Osorno es la más afectada.

Un total de 8 nuevos contagios de Covid-19 se confirmaron en las últimas horas en la región de Los Lagos, según el reporte oficial entregado por el Gobierno.

Del total, siete corresponden a la ciudad de Osorno, por lejos la más afectada por la pandemia con 234 contagios confirmados. El otro caso es en la ciudad de San Juan de la Costa, que llegó a 13.

El resto del total de casos se distribuye de la siguiente forma: 42 para la comuna de Puerto Montt, 4 en la comuna de Puerto Varas y en Frutillar, 5 en Calbuco, uno en Los Muermos, uno en Llanquihue y uno en Maullín, San Pablo 6, Puerto Octay un caso, Puyehue 2, Río Negro 3, Purranque 19 y Castro se mantiene con 7 casos, Quinchao 1, Ancud 3, Hualaihué 3, Chaitén 1 que arroja un total de 351 casos más los 21 del crucero Silver Explorer.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel