Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 6 de abril de 2020
Chile llega a 4.815 contagios y Los Lagos suma 10 nuevos casos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Durante la jornada de domingo, hasta las 21:00 horas, se infectaron 344 personas y fallecieron 3 adultos mayores.
El reporte entregado por el Ministerio de Salud en la mañana del lunes 06 de abril, declaró un total de 4.815 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.
Esto representa un aumento en 344 contagios durante la jornada de domingo hasta las 21:00 horas, momento de corte en la recopilación de información para este reporte.
La subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó, además, sobre tres nuevos fallecidos a causa del Covid-19, de los cuales uno corresponde a la Región de Ñuble, el segundo a la Región de la Araucanía y el tercero, a la Región de los Lagos. Los tres tenían más de 60 años de edad.
Con estas nuevas víctimas, los fallecidos llegaron a un total de 37 en todo el país.

COMENTA AQUÍ
19 de abril de 2021
Ciclo de talleres capacitará sobre normativa para la mitilicultura
19 de abril de 2021
Juan Amador Barrientos, el silencioso héroe osornino
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia
Powered by Global Channel