Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de marzo de 2020

Presidente de Colo Colo puso a disposición hotel en Puerto Montt para usarlo como hospital

Compartir
Aseguró que "como familia nos hemos acercado al intendente de la Región de Los Lagos, para poner a disposición el hotel Vicente Costanera que tiene nuestra familia".

El presidente de Blanco y Negro, controladora de Colo Colo Aníbal Mosa, anunció que pondrá a disposición el hotel que posee, junto a su familia, en Puerto Montt a las autoridades para ayudar a combartir la emergencia por Coronavirus.

Según consignó radio ADN Mosa dijo que “dada la grave crisis sanitaria que enfrenta el país, nosotros como familia nos hemos acercado al intendente de la Región de Los Lagos, para poner a disposición el hotel Vicente Costanera que tiene nuestra familia en el centro de Puerto Montt“.

“Esto lo hacemos porque nosotros somos hijos de esa zona. llevamos muchos años ahí y sentimos un gran amor, aprecio y agradecimiento por la gente del sur, y especialmente por la gente de Puerto Montt y sus alrededores”, agregó Mosa.

En esa misma línea dijo que “nosotros ponemos a disposición las instalaciones, que se pueden habilitar como hospital, como camas, dependiendo de la necesidad que tenga la seremi de Salud o el intendente. Que puedan disponer del recinto por si faltan camas u otras cosas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel