Actualidad
Autor: Vértice TV , 11 de marzo de 2020

Arresto domiciliario parcial para Carabineros que habría disparado bomba lacrimógena a menor de edad

Compartir
Con arresto domiciliario parcial y prohibición de acercarse a la victima quedó el oficial de Carabineros acusado de disparar una bomba lacrimógena que dejó en estado grave a una joven de 17 años.

Con las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial, prohibición de acercarse a la víctima y testigos, y arraigo nacional, quedó el subteniente de Carabineros acusado de disparar una bomba lacrimógena a la cabeza de una estudiante en Puerto Montt.

En la audiencia de formalización el subteniente Rodrigo Bustos, fue acusado de violencia innecesaria con resultado de lesiones graves, en el marco de una manifestación registrada el 26 de enero pasado.

Para conocer más detalles de esta resolución, revise la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel