Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 3 de febrero de 2020

ÚLTIMA HORA: Reportan persona extraviada en faldeos del cordón Caulle

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Efectivos del GOPE de Carabineros ascenderán por el sector de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) iniciaron la búsqueda que una persona extraviada en los faldeos del cordón Caulle desde la noche del sábado. 

Según información recabada por Diario Lago Ranco, se trata de una persona ligada a la productora Sport Hub, a cargo de la organización del Futangue Challenge, quien habría subido el sábado hacia la cordillera para realizar reconocimiento de senderos de la competencia deportiva que se realizará este sábado. 

El hombre, cuya identidad no ha sido informada, habría establecido comunicación radial a las 20 horas del sábado, indicando que buscaría refugio debido a caída de lluvia y pérdida de visibilidad. 

El domingo se activó un operativo de búsqueda que no dio resultados, por lo que se tomó contacto con Carabineros de Riñinahue. 

Alrededor de las 8 horas de este lunes salió personal del GOPE de Valdivia para iniciar el rastreo junto a personal del retén de Riñinahue, especialista en montaña. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel