Actualidad
Autor: Redacción , 17 de febrero de 2020

Trabajador murió aplastado por una grúa horquilla

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
cedida
Compartir

La víctima de 39 años, prestaba servicios de limpieza a una empresa salmonera, cuando se volcó con la maquina que conducía.

Mientras prestaba servicios de limpieza un trabajador murió aplastado por la grúa horquilla que operaba en Puerto Montt. Esto ocurrió esta mañana en el sector de Chinquihue, cuando la víctima estaba realizando sus labores en la empresa salmonera Mowi.

El fallecido identificado como Fernando Hernández de 39 años, trabajaba para la empresa contratista PB Mantenciones cuando de manera sorpresiva el vehículo se volcó, dejándolo atrapado. Hasta el lugar llegó la Sexta Compañía de Bomberos,quienes realizaron maniobras de rescate cerca de media hora sin tener resultados positivos. 

Hasta el sitio del accidente llegó también el  SAMU quienes intentaron reanimarlo por 20 minutos, sin embargo, se encontraba sin signos vitales.  

Ahora, la investigación de este lamentable caso está en manos de la Fiscalía. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel