Actualidad
Por Gerardo Pavez , 4 de febrero de 2020

Fuera de riesgo está hombre acuchillado por su ex pareja en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La agresora, quien luego del ataque intentó suicidarse bebiendo cloro en un supermercado, también está fuera de riesgo y se espera su alta médica para enfrentar a la justicia.

Fuera de riesgo vital se encuentra el joven de nacionalidad haitiana quien fue acuchillado por su ex pareja luego de una discusión en Osorno.

Según consigna BioBio, "tras ser sometido a una compleja intervención quirúrgica, el agredido de 24 años evolucionó de manera favorable, logrando salir del riesgo vital".

La mujer, de 23 años, quien luego del ataque intentó suicidarse bebiendo cloro en un supermercado, también está fuera de riesgo y se espera su alta médica para enfrentar a la justicia.

El hijo de ambos se encuentra bajo custodia del Sename, a la espera de la resolución judicial de su situación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel