Actualidad
Autor: Redacción , 18 de febrero de 2020

Continúan monitoreando el coranovirus en la zona

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Alerta Sanitaria ha entregado mayores atribuciones para realizar acciones preventivas, y dejar más tranquilos a la comunidad y vecino.

Los hospitales de Osorno, Puerto Montt y Castro, son los tres recintos de salud con capacidad de respuesta para un eventual caso sospechoso del virus en la Región de Los Lagos, los cuales tendrán comunicación directa y expedita con el laboratorio del Instituto de Salud Pública en Santiago, para confirmar eventuales casos sospechosos que se pudiesen registrar.

Durante los últimos días, la Seremi de Salud también ha realizado coordinaciones con la Gobernación Marítima, Aduana, SAG, PDI y puertos considerando el continuo tráfico de barcos cruceros y mercantes y con los aeropuertos de la región, para reforzar las medidas preventivas en todos los puntos de entrada marítimos y aéreos.

Para conocer más detalles revise la nota de Vértice TVç

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel