Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 23 de marzo de 2024 | 17:15

“Los Charros de Luchito y Rafael”celebran 20 años de carrera en Dreams

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Compartir

SÁBADO. Grupo ícono de rancheras promete fiesta para los amantes de la cumbia en la sala de juegos.

Temas antiguos y modernos como “Sangro Por Tu amor”, “Cómo Dejar De Amarte”, “Borrachera”, “Celda De Castigo”, “Adiós Buena Suerte”, “Dos Monedas”, “Al Ritmo del Tigre”, “Las Flores De Tu Florero”, además de hits bailables para todo público, sonarán con fuerza la noche del Sábado cuando, desde pasadas las 22:00 horas, se presenten en el escenario del Restobar Lucky 7, “Los Charros de Luchito y Rafael”.

Reconocidos como una de las agrupaciones más destacadas del ambiente nacional y una de las favoritas de los amantes de la nueva cumbia ranchera, estas “seis maravillas de la Región de La Araucanía”, como ellos mismos se definen, prometen un espectáculo de poco más de una hora en el que harán un recorrido por los principales éxitos de sus dos décadas de carrera. “En abril cumpliremos 20 años arriba de los escenarios por lo que estamos recorriendo nuestro país para celebrar como Dios manda: con la gente que nos privilegia con sus aplausos y miles de mensajes en redes sociales, demostrándonos su cariño día a día, ciudad por ciudad”, expresó Juan Carlos Karizma, director de la agrupación.

Premiados

       También conocidos como “Los Charros de la comuna de Lumaco”, este grupo ganó en cuatro ocasiones del Copihue de Oro, estímulo a la trayectoria que entrega un diario de circulación nacional.
A Puerto Varas llegan recargados prometiendo un show del gusto de un público al que califican como muy de piel.
En conversación con este medio, Jonathan en los timbales; Cristopher, en el Huiro; Camilo en acrodeón; Jorge en los teclados, Juan Carlos en la animación y Rafael en Guitarra y voz, anunciaron que al escenario del Restobar Lucky Seven subirán con toda la pasión que les caracteriza, con una puesta en escena maciza del gusto de quienes vibran con el estilo de Los Charros que, sin duda, marcó una época modernizando el estilo de las rancheras.

“Cada uno de nuestros nuevos desafíos sobre un escenario, como este mismo de Dreams Puerto Varas, son el reflejo del trabajo arduo que hacemos día a día y la enorme y cariñosa respuesta que nos da la gente”, añadió Karizma, quien destacó que desde los inicios del grupo , en el año 2004, “Los Charros de Luchito y Rafael hemos tenido una carrera que destaca por el esfuerzo y donde nos hemos preocupado particularmente de recorrer todo lo extenso de nuestro país, desde Arica hasta Tierra del Fuego, además de visitar como parte de nuestras giras más de setenta ciudades de Argentina”, agregó el representante.

Por estos antecedentes y para quienes deseen ser parte de esta verdadera fiesta de cumpleaños, vale recordar que el acceso es gratuito con la entrada al casino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel